5 ideas para que tu casa sea más natural

5 ideas para que tu casa sea más natural

Si eres de las personas que aman la naturaleza, y te gustaría que tu hogar luciera más natural utilizando elementos básicos de decoración, este articulo está dedicado a ti.  A continuación te presentamos 5 ideas para lograrlo:
* Detalles naturales: Intenta mantener la decoración sencilla y con elementos pocos tratados industrialmente como troncos de madera; usa colores claros como el blanco y si el presupuesto lo permite coloca un buen espejo moderno.
* Colores claros en el salón: Utiliza colores claros como el beige, blanco o verde agua; que ayude a crear un ambiente natural lleno de energías positivas, potencia el lugar con la colocación de plantas.
*Aprovecha la luz natural: Distribuye bien los muebles y pinta las paredes de blanco para iluminar la casa y dar sensación de mayor amplitud.
* Materiales que ayudan a crear un ambiente natural: entre estos materiales tenemos la madera, la piedra, el ladrillo o el corcho; una pared en la casa hecha utilizando cualquiera de estos materiales es ideal para crear un ambiente lleno de naturalidad.
*Pisos sin tratar: Los pisos de madera sin tratamiento, ofrecen un estilo natural.

Vía Habitissimo y Decorar Mi Casa

dormitorio-en-blanco-y-gris-2