Si eres de las personas que tiene un salón de pocos metros, y no sabes qué hacer para ampliarlo, este articulo está dirigido a ti!
Muchas veces cometemos pequeños errores a la hora de decorar nuestro salón, uno de ellos es recargarlo de muebles, lámparas, y objetos decorativos que en vez de armonizar el ambiente lo hace más pesado y por supuesto menos espacioso.
A continuación te presentamos un proyecto donde te enumeramos las 6 reformas utilizadas para ampliar de manera fácil un salón:
1. Utilizar los muebles necesarios: Es momento de salir de todos esos muebles inservibles, y si vas a comprar unos nuevos; trata de que sean muebles que se les pueda apreciar sus patas, para dar la sensación de modernidad, ligereza y amplitud.
2. Construcción en vertical: Si tu salón es alto, es el momento de pensar en la construcción en vertical para aprovechar ese espacio, en nuestro proyecto nos aprovechamos de esto y trasladamos la habitación principal a este lugar.
3. Utiliza el color blanco en tu salón: Es la mejor recomendación que puedo darte, llena los ambientes de claridad y crea un efecto de amplitud.
4. Identifica las zonas muertas: Si nuestro salón es pequeño no podemos dejar de utilizar los rincones de una manera inteligente, una estantería siempre es una buena opción.
5. Incorpora la terraza al salón: Si no utilizas la terraza y la tienes de depósito de objetos, es la hora de incorporarla como parte del salón, no te arrepentirás.
6. Muebles con ruedas: Es la mejor opción si eres de esas personas que les gusta reunirse en casa, ¿necesitas más espacio? solo debes rodar los muebles y tendrás un espacio más amplio.
Vía Habitissimo