Nueva tendencia 2017: Combinación del estilo nórdico y étnico

Nueva tendencia 2017: Combinación del estilo nórdico y étnico

La nueva tendencia para el año 2017 se basa en la fusión del estilo nórdico caracterizado por colores neutros y/o mobiliario sencillo, y el estilo étnico conformado por elementos árabes o más exóticos.
Si quieres estar a la vanguardia y tener un piso moderno, intenta potenciar la luz de tu hogar mediante elementos árabes como candelabros y decorar con piezas de cuero tal como lo indica el estilo étnico combinados con elementos nórdicos como la madera.
Y si quieres ir aún más lejos presta atención a las 4 recomendaciones que te presentamos a continuación:
1.- Combina libremente: Si cuentas con un ambiente en donde los tonos claros resaltan, es el momento de añadir algunos elementos exóticos que revivan el ambiente.
2.-Renovar el dormitorio: Pinta las paredes de blanco tal como lo recomienda el estilo nórdico, y compra una buena lámpara árabe que combine con las texturas de los tejidos tal como lo indica el estilo étnico.
3.- Moderniza el baño: Utiliza un piso de madera, una bañera sencilla de colores neutros como el blanco o el gris, que hagan contraste con los elementos decorativos.
4.- En el salón: Si quieres actualizar tu salón puedes hacerlo de manera fácil utilizando una alfombra de figuras geométricas, combinada con un comedor hecho de madera para lograr el equilibrio.

Vía Habitissimo

estilo-nordico-etnico-2