Recomendaciones de colores para cada espacio

Recomendaciones de colores para cada espacio

En esta oportunidad traemos algunas recomendaciones sobre los colores a utilizar en cada espacio de nuestra casa, ya que sabemos que es una de las decisiones más difíciles de tomar:
*El recibidor o hall de entrada: Si tenemos un recibidor pequeño, lo mejor será optar por colores neutros y claros; en el caso de un recibidor más amplio podemos jugar con los colores, incluyendo tonos más cálidos u oscuros; además de poder utilizar papel pintado o una pared de piedra.
*Pasillos: Si tenemos un pasillo oscuro, interior y sin ventanas lo mejor es utilizar el color blanco; si contamos con un pasillo ancho con luz natural, podemos centrar el foco decorativo en la pared menos luminosa pintándola de colores como: teja, azul eléctrico, madera y dejando la otra pared en color blanco.
*Cocinas: Se recomienda utilizar colores brillantes y satinados ya que son mucho más fáciles de limpiar. La tendencia actual de mobiliario blanco en cocinas permite que el color de las paredes pueda ser de lo más variado: amarillo, azul oscuro, verde.

Vía Habitissimo

recibidor-blanco-2