Reforma de una Villa

Reforma de una Villa

En esta oportunidad le traemos un proyecto en donde se reformo por completo una Villa ubicada en la Isla de Mallorca. Los espacios reformados fueron:
*Exterior: Toda la fachada de la villa fue pintada de blanco, con algunos detalles en color madera como las persianas, adicionalmente se colocaron algunas plantas pequeñas al frente del lugar.
* Salón: En el salón se realizó una combinación moderna utilizando como base los colores blancos y negros, se colocaron cristales al fondo del salón de manera de poder observar el mar desde el sofá.
*Dormitorio: Se utilizó el color blanco para dar aún más amplitud al espacio, utilizando dos sillas modernas al frente del cristal para poder sentarse a observar la naturaleza aún en los días de lluvia.
*Comedor: Para dar un toque minimalista se utilizó un comedor moderno de 6 puestos de color negro, acompañado por una simple lámpara de color blanco, combinación perfecta para disfrutar de la vista.
*Cocina: El amplio espacio diferencia está cocina del resto, por lo que se aprovecho para colocar una buena encimera, que combinará con el dispensador de vinos y los demás elementos cromados.
Y por último tenemos el baño, el cual utilizó la combinación del gris plomo con cajones blancos, para dar un toque de amplitud y modernidad, sin abandonar la sencillez.

Vía Habitissimo

exterior-2