En esta oportunidad le traemos un proyecto en donde se reformo por completo una Villa ubicada en la Isla de Mallorca. Los espacios reformados fueron:
*Exterior: Toda la fachada de la villa fue pintada de blanco, con algunos detalles en color madera como las persianas, adicionalmente se colocaron algunas plantas pequeñas al frente del lugar.
* Salón: En el salón se realizó una combinación moderna utilizando como base los colores blancos y negros, se colocaron cristales al fondo del salón de manera de poder observar el mar desde el sofá.
*Dormitorio: Se utilizó el color blanco para dar aún más amplitud al espacio, utilizando dos sillas modernas al frente del cristal para poder sentarse a observar la naturaleza aún en los días de lluvia.
*Comedor: Para dar un toque minimalista se utilizó un comedor moderno de 6 puestos de color negro, acompañado por una simple lámpara de color blanco, combinación perfecta para disfrutar de la vista.
*Cocina: El amplio espacio diferencia está cocina del resto, por lo que se aprovecho para colocar una buena encimera, que combinará con el dispensador de vinos y los demás elementos cromados.
Y por último tenemos el baño, el cual utilizó la combinación del gris plomo con cajones blancos, para dar un toque de amplitud y modernidad, sin abandonar la sencillez.
Vía Habitissimo